Planteamiento del problema
En
la institución educativa de carácter privado Colegio San José De Las Vegas Sede
El Retiro, Antioquia), brinda formación desde preescolar hasta grado once,
dicha institución se encuentra adoptando los procesos de inclusión.
Siendo así que implementar la educación inclusiva, el proceso de proporcionar a todos los alumnos las mismas oportunidades educativas, es un desafío importante para muchos sistemas educativos en todo el mundo, ya que requiere cambios en los valores, el sistema y las prácticas. En la enseñanza en términos generales, se espera que los docentes sean capaces de seleccionar, transformar o aumentar el Diseño Universal para el Aprendizaje y la Instrucción Diferenciada como marco para garantizar la accesibilidad de todos. tipos de alumnos al entorno de aprendizaje mediante el empleo de pautas de diseño educativo específicas, para adaptarse a sus alumnos, especialmente para los ciegos y sordo mudos.
No
se ubicaron datos sobre qué ha llevado a los docentes de la institución a
sumarse a la reforma de la instrucción docente y cómo abordan los problemas
durante la implementación. Por lo tanto, el objetivo de esta propuesta es
descubrir las razones por las que los docentes podrán participar y hacer para
facilitar el amplio esfuerzo de instrucción para practicar la educación
inclusiva, así como los desafíos encontrados en términos de población ciega, y sorda
muda. Los anteriores incluyeron la implementación de la política inclusiva
institucional para poner en práctica la educación inclusiva, la utilización de
UDL y DI como la clave para la implementación exitosa de la enseñanza educativa
y la capacitación docente como los principales desafíos. Las recomendaciones
consistirán en proporcionar programas de capacitación previa y en el servicio
específicos de discapacidad para maestros y hacer arreglos de suficientes
materiales educativos y evaluación basados en UDL y DI hacia las instrucciones
en general y así poder atender la población ciega y sordo muda
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