Introducción
La educación inclusiva de los niños sordos y ciegos se debe trabajar para aumentar el acceso a una educación de calidad para niños discapacitados, especialmente niños sordos y ciegos. Esta propuesta proporcionara estrategias innovadoras y eficientes para ofrecer con éxito a los niños ciegos, sordos y mudos la misma oportunidad de aprender que a los demás en las escuelas ordinarias, asegurándose de un rendimiento en lectura y escritura y en todas las demás áreas asociadas, en conexión con lo establecido por el Ministerio de Educación en términos de asegurar la Política y Plan de Acción sobre Educación Especial estando actualizado para implementarlo de manera efectiva.
Algunos estudiantes necesitan adaptaciones y dispositivos de asistencia para tener el mejor acceso a la educación. Las adaptaciones pueden ser tan simples como un asiento preferencial o tan complejas como dispositivos auditivos auxiliares inalámbricos en el salón de clases. Algunos requerirán intérpretes de aula y subtítulos remotos en vivo. Cada alumno debe ser evaluado individualmente y las adaptaciones deben implementarse en función de las necesidades únicas de cada alumno.
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